VUELCA SU AUTOMÓVIL Y PIERDE LA VIDA

VUELCA SU AUTOMÓVIL Y PIERDE LA VIDA
VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- 7 de Octubre de 2018.- Una persona perdió la vida en la volcadura de un vehículo en la carretera Agua Fría- Palmitas, a la altura del Km. 03+100 en el sitio conocido como Rancho Sierra, según dio a conocer la policía de esta localidad.

El accidente fue reportado por lugareños a donde arribó personal de la Policía Municipal quienes observaron que se trataba de un vehículo marca Dodge tipo Neón de de color blanco modelo 2000 y placas de circulación MUX-7997 del Estado de México que se encontraba en una barranca, dentro del cauce de un río.

El lugar del accidente fue en el kilómetro 03+100, frente al Rancho Sierra en la carretera intermunicipal Agua Fría-Palmitas. Los policías encontraron con que dentro del vehículo estaba el cuerpo sin vida de una persona que más tarde sería identificado como Carlos C., de 40 años de edad proveniente de la ciudad de Tulancingo, en el Estado de Hidalgo.

La identificación estuvo a cargo de familiares del occiso. En el peritaje de la policía y con base en los indicios que encontraron señalaron que al parecer el accidente se debió a la velocidad inmoderada con que viajaba cuando el vehículo circulaba de sur a norte, perdió el control de la unidad y cayó por una barranca de unos tres metros deteniendo su viaje dentro del río.

Agentes de Investigación del destacamento de Metlaltoyuca llegaron para iniciar las diligencias respecto al levantamiento por del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue de Xicotepec para conocer los motivos de la muerte de esta infortunada persona.