QUE ANDRÉS MANUEL SEA EXITOSO

REFLEXIONES
¡QUE ANDRES MANUEL SEA EXITOSO!
Jota Eme
Créanme que personalmente deseo y quiero que Andrés Manuel tenga éxito en los cambios estructurales que ha planteado.
Al país si le hace falta una renovación moral para acabar con la corrupción que tiene que ver con todos, no solo con los funcionarios.

Y también hace falta cambiar la estrategia para combatir la delincuencia, si queremos resultados diferentes hay que hacer las cosas de manera diferente. En Huauchinango el huachicol, la extorsión, el secuestro, y ya no digamos el homicidio y el robo a transeúntes y domicilios ya nos alcanzaron.

No podemos seguir pensando que aquí no pasa nada.

Pero también es importante que la economía tenga otro ritmo de crecimiento, y ahí es en donde, aunque yo desee y quiera que el Presidente tenga éxito, la veo más difícil por los asuntos que el mismo ha planteado.

De acuerdo con su último mensaje sobre el AEROPUERTO en construcción, queda claro que ya tomó la decisión de no continuarlo y eso tendrá impacto en el mundo de los inversionistas, pero también lo tendrá en el desarrollo del turismo que se ha constituido en un motor económico de México.

¿¿Vamos a construir un TREN MAYA para el turismo, y la puerta de entrada de los turistas, que es el aeropuerto, no lo vamos a mejorar??

Vamos a apostar por la REFINERIAS, pero ya casi no hay PETROLEO, y acaba de renunciar a las nuevas técnicas FRACKIN para su extracción.

Ojalá y me equivoque, pero el panorama económico no pinta muy bien, y menos en Huauchinango.

¿Qué vamos a hacer para que las familias tengan oportunidades de mejorar su economía?

¿Los jóvenes que año con año egresan de nuestras escuelas, a donde van?

¿Estaremos dependiendo solo de los apoyos de programas sociales y becas?

El próximo Lunes 5 de Octubre empieza la nueva administración y lamentablemente no hay ni un esbozo de sus programas.