DENUNCIA GUSTAVO VARGAS EL SAQUEO EN HUAUCHINANGO

DENUNCIA GUSTAVO VARGAS EL SAQUEO EN HUAUCHINANGO
HUAUCHINANGO, Pue.- 17 de Octubre de 2018.- Gustavo Vargas Cabrera alcalde entrante en el municipio de Huauchinango denunció ante los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento un desorden completo en los servicios de la Presidencia Municipal y pidió su ayuda.

Personal de todos los departamentos fueron concentrados en el Auditorio Municipal al interior de Palacio, en donde el alcalde se dirigió a ellos y comenzó por exhortarlos a que hagan sus asambleas “más cortas”, así como dio a conocer el estado que guarda la maquinaria pesada y de las que, algunas máquinas dijo “unas están por allá, abandonadas, otras no sabemos ni dónde están y así está todo, todo está hecho pedazos…”

Y les cuestionó, pensando en la pasada administración, “hay que defender ese pasado?”. Los arengó para que la gente que trabaje en el Ayuntamiento “sea la gente de aquí, del pueblo; “no queremos que nos traigan gente de la que no sabemos ni quién es su madre…” “no más gente de fuera…”

Dijo que se va a centralizar todo el dinero en una sola caja y no que haya, como hoy, varias cajas, “hay una caja en Registro, otra en el Rastro Municipal, una caja con el compadre fulano, otra caja con el compadre zutano, caja en Policía, caja en Vialidad, caja en el Agua, pero ahora todo se va a centralizar. Esto será un beneficio para el Ayuntamiento ya que si mostramos nuestros ingresos reales vamos a tener más beneficios y nos van a dar más.

El Departamento de Catastro dijo, en la  actualidad no tiene legalidad, está hecho pedazos, todo está hecho un desorden…”

Convocó a todos que en estos cinco días de transición ayuden. Vamos a abrir el departamento de maquinaria y conocer qué estado guarda, hay que revisar los panteones, porque allí los muertitos que y casi se salen y eso no se vale, porque todo es un desorden…

Vamos a dar los cambios, “pero no puedo solo…por eso les pido su anuencia y su apoyo…” dijo a los trabajadores. Echémosle ganas todos…
NOTA RELACIONADA
ALCALDES PROMETIERON MUCHO...CUMPLIERON POCO
https://www.elpopular.mx/2018/10/14/local/alcaldes-prometieron-mucho-cumplieron-poco-191628