COBRAN ADEUDO PÚBLICAMENTE A JUAN CARLOS VALDERRÁBANO

GANADEROS DE XICOTEPEC COBRAN PÚBLICAMENTE ADEUDO AL ALCALDE SALIENTE JUAN CARLOS VALDERRÁBANO
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 18 de Octubre de 2018.- Cuarenta y cinco mil pesos quedó a deber por la de renta del terreno para instalar la Feria de la Primavera Juan Carlos Valderrábano Vázquez alcalde saliente de Xicotepec de Juárez y a quien de manera pública hicieran un apremio para el pago.

La Asociación Ganadera de Villa Juárez emitió un comunicado público para cobrar directamente un adeudo de la administración saliente al panista, ex alcalde de este lugar, Juan Carlos Valderrábano ya que, según se entiende, se fue sin pagar el alquiler del terreno.

Una área que cada año prestan los ganaderos para instalar allí los espacios comerciales, exposición y diversión de la Feria de Primavera que celebra este municipio.

El inusitado apremio fue realizado a través de la página en redes sociales de la Asociación Ganadera de Villa Juárez, presidida por Ardelio Vargas Fosado  luego de que la pasada administración panista terminara y se fuera sin pagar y, por lo visto, la nueva administración que encabeza la priísta y licenciada Guadalupe Vargas tampoco estaría dispuesta a cubrir. Cabe mencionar que la alcaldesa de Xicotepec de Juárez es hija del licenciado Ardelio Vargas Fosado presidente de la Asociación Ganadera de Villa Juárez.
NOTA RELACIONADA:
GANADEROS COBRAN PÚBLICAMENTE ADEUDO A JUAN CARLOS VALDERRÁBANO
https://www.elpopular.mx/2018/10/18/municipios/cobran-ganaderos-de-xicotepec-publicamente-adeudo-a-alcalde-saliente-191852