RECONOCIMIENTO Y APOYO A PERSONAL DE RADIO BRIGADA NACIONAL EN XICOTEPEC.

RECONOCIMIENTO Y APOYO A PERSONAL DE RADIO BRIGADA NACIONAL EN XICOTEPEC.
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 24 de Octubre de 2018.- Frente a las contingencias que se han presentado en esta región, personal del Ayuntamiento sostuvo una reunión con el equipo que conforma la agrupación Radio Brigada Nacional de Ayuda, Delegación Xicotepec, con el fin de reafirmar compromisos y  coordinar esfuerzos para los servicios de auxilio a la población.

A la reunión asistió el Delegado local de esta corporación Ignacio Lechuga y un grupo de sus agregados brigadistas quienes atendieron el llamado y dieron a conocer su decisión de seguir participando en esta labor de apoyo y ayuda a las personas en cualquier tipo de contingencia que se encuentran.

En la reunión, el encargado de la Secretaría de Gobernación municipal, David Garrido, reconoció el trabajo humanitario que de manera ciudadana realiza el personal de Radio Brigada de Ayuda; “Con este encuentro, señaló el funcionario, se refuerza el apoyo mutuo entre Radio Brigada y la administración municipal de Xicotepec para velar por el bienestar de la ciudadanía, un objetivo  importante para la Presidenta Lupita Vargas”. Esto se da luego de la información que hace unos días se difundiera sobre la entrega de equipo nuevo con que fuera dotado el personal del H. Cuerpo de Bomberos.

Cabe mencionar que el mal clima imperante en la región ya alcanza los diez días en los cuales el exceso de lluvia provoca desde caída de árboles, interrupciones eléctricas,  deslaves, encharcamientos hasta inundaciones en las poblaciones ribereñas de los caudalosos ríos serranos, además de innumerables  accidentes, algunos con resultados fatales, sucedidos sobre las carreteras México Tuxpan y la autopista 132D.