LA SEGURIDAD DE LA INSEGURIDAD

REFLEXIONES
LA SEGURIDAD DE LA INSEGURIDAD.
Jota Eme
Dice el Diputado Federal Miguel Acundo, y tiene razón, que los problemas de inseguridad, entre otros, son heredados por Gustavo Vargas y no es él el responsable.

Solo que desde que se inscribieron con la aspiración de gobernar deben tener una idea, ya no un plan, de qué hacer si el voto les favorece.

Solo que desde el 1º.de Julio esa planilla se supo ganadora y debió prepararse para atender los asuntos más urgentes.

Solo que desde el 15 de octubre que tomaron posesión, tomaron también la responsabilidad de gobernar, y desde ese momento lo que se haga o deje de hacer ya no puede atribuirse a otras personas.

La vida no tiene tiempos de espera, día a día hay basura, hay tráfico, hay necesidades que atender, y hay quienes atentan contra el patrimonio, la vida y la seguridad de la gente, y no podemos justificar estos problemas por el hecho de que el presidente acaba de entrar.

No Señor Diputado. La prueba es usted mismo, usted ya tomó protesta y ya está en funciones, la cámara legislativa ya tiene acuerdos, formó comisiones, y tiene ya camino andado en materia legislativa, no están esperando por que acaban de entrar.

Lo que se requiere es que asuman plenamente su responsabilidad, que emprendan acciones, que ejecuten nuevas estrategias, que gestionen los apoyos, en fin, que se pongan a trabajar ya.

De otra forma, frente a una conducta de omisión, en Huauchinango solo tenemos la seguridad de tener inseguridad.