EX EDIL DE LA MEZA EXGE LE PAGUEN LO QUE LE DEBEN

PROTESTA DE MANERA PÚBLICA EX ALCALDE DE FRANCISCO Z. MENA RECLAMANDO PAGOS ATRASADOS
FRANCISCO Z. MENA, Pue.- De ridícula fue calificada por la población de Metlaltoyuca el “paro” que escenificó el  ex alcalde Víctor Vargas García del PAN, quien reclamó al nuevo Ayuntamiento, de MORENA, el pago de supuestas facturas que le habría quedado a deber la administración pasada, de la cual era titular.

El ex alcalde acudió a las autoridades de Gobernación a quejarse de que no les pagan y tampoco les dan trabajo, por lo que el responsable de la CROC le pidió el documento donde acredite el dinero que se le debe así como la minuta del trabajo y los contratos firmados con las compañías, lo que no pudo comprobar y pese a todo se aferró y se plantó con camiones y pancartas.

Sin embargo más tardaron en establecer su campamento a medio camino, que en quitarlo ya que le avisaron que estaba fuera de la ley además de que se encontraba obstruyendo las vías de comunicación y el libre tránsito de las personas  y que acudirían a la Policía Estatal para retirarlos del lugar.

Así acabó, dijeron unos vecinos de la comunidad, uno más de sus berrinches del ex alcalde quien vio frustrada su oportunidad  que se hermano Gildardo, candidato del PAN perdiera la elección contra el partido de MORENA. Ante la ola de críticas que se desató su actitud entre la población y la falta de documentos para poder justificar el pago atrasado, levantó sus bártulos y se llevó a su gente para retirarse sin mayores exigencias.