ADOLESCENTE PERECIÓ AHOGADO EN OCOYUCAN

ADOLESCENTE PERECIÓ AHOGADO EN OCOYUCAN
Ingresó a nadar a un jagüey de San Hipólito Achiapa, y ya no salió con vida.
SAN HIPÓLITO ACHIAPA, Pue.- La tarde del pasado martes un adolescente de 15 años, perdió la vida ahogado en un jagüey de la comunidad de San Hipólito Achiapa, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Fuentes policiales indicaron que el finado fue identificado por su madre, como Cristóbal T. M., de 15 años, estaba fumando con otro joven a la orilla del jagüey. Después los vieron ingresara a nadar, minutos después vieron salir al otro joven salir corriendo.

Sin embargo, Cristóbal no salió, es por ello que los campesinos avisaron a la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan, quienes con el personal de Protección Civil de esa demarcación llegaron para realizar la búsqueda.

Al no poder localizar el cadáver del joven, solicitaron el apoyo del personal de Rescate Acuático de Cruz Roja, los cuales encontraron y extrajeron el cadáver alrededor de las 21:00 horas.

El joven fue reconocido por su mamá, mientras que el levantamiento del cadáver correspondió a agentes ministeriales de San Andrés Cholula, los cuales iniciaron las investigaciones del caso. Con información de Odilón Larios Nava.