ADMINISTRACIÓN PRIÍSTA DE CHICONCUAUTLA BAJA COSTOS DE SERVICIOS MUNICIPALES

ADMINISTRACIÓN PRIÍSTA DE CHICONCUAUTLA BAJA COSTOS DE SERVICIOS MUNICIPALES
Artemio Hernández apoya a las familias y baja costos de trámites a ciudadanos
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_chiconcuautla1.jpgb_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_chiconcuautla2.jpgCHICONCUAUTLA, Pue.- 19 de Noviembre de 2018.- NSN.- Comprometidos con apoyar a la ciudadanía de Chiconcuautla, los servicios de Registro Civil bajan sus costos en comparación con la administración anterior y condona pagos para algunos servicios.

Artemio Hernández Garrido, presidente municipal de Chiconcuautla, aseguró que uno de sus compromisos durante campaña, fue apoyar a las familias de Chiconcuautla disminuyendo los costos de servicios municipales, mismos que ya han sido habilitados al cien por ciento.

“Durante mi administración, estaremos para servir a la gente, no para servirnos de ellos, por eso estamos bajando costos y ofreciendo algunos servicios gratuitos. No podemos abusar de la confianza y necesidad de nuestra gente”, así lo manifestó Artemio Hernández.

Entre los servicios gratuitos se encuentran trámites como: registros de nacimiento, registros extemporáneos, actas de defunción, constancias de domicilio, de identidad y de ingresos, así como constancias de origen y de no existencia.

Finalmente, se indicó que se han publicado los costos de trámites que bajaron en comparación con la administración anterior, a fin de que la ciudadanía esté enterada y se acerquen a realizar los trámites que se requieran.