CHOQUE DE MOTOS DEJA TRES PERSONAS MUERTAS

CHOQUE DE MOTOS DEJA TRES PERSONAS MUERTAS  
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_moto_muertos.jpg

PEBLA, Pue.- 20 de Noviembre de 2018-. Fuerte encontronazo ente dos dos motocicletas, el cual ocurrió el pasado sábado y cobró la vida de los tres tripulantes de estas unidades, dos hombres y una mujer.

El percance ocurrió cuando una de las motos era conducida en sentido contrario por la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de la Sabana.

Según versiones que presuntos testigos dieron a conocer en redes sociales, las dos motocicletas circulaban por la noche sin las luces de los faros, es por ello que no se habrían visto venir y chocaron de frente. Además, uno de esos vehículos de dos ruedas era conducido en sentido contrario, es decir en dirección de Matamoros a Atlixco.

Al colisionar los dos vehículos, una de las motos ardió en llamas. El encontronazo hizo que los dos jinetes de los caballos de acero murieran en el acto, mientras que la fémina de 26 años que acompañaba al motociclista que iba en sentido contrario, quedó gravemente lesionada.

La fémina de nombre Fabiola fue llevada al Hospital General Río Arronte en Atlixco, en donde perdió la vida minutos después a cusa de las graves lesiones que sufrió en el encontronazo de los dos caballos de acero.

De este percance, finalmente, tomó conocimiento el Ministerio Público de Atlixco, quien se encargará de fincar o deslindar responsabilidades, según el caso. Fuente Odilón Larios