AMLO ESTARÁ EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN

REFLEXIONES
AMLO ESTARÁ EN LA PROXIMA ELECCIÓN
Por Jota Eme
Escuchando la entrevista que Andrés Manuel concedió a los periodistas de Tercer Grado encontré información de importancia.
Primero es importante destacar la aseveración del Presidente sobre su costumbre de planear sus actividades, “ahorita ya tengo mi agenda hasta el mes de febrero” dijo y agregó “una vez ganada la elección luego me puse a trabajar para llegar a tomar posesión con el poder en las manos”.

Pues eso es exactamente lo que en Huauchinango no sucedió, ganaron y se sentaron a esperar la entrega y la toma de posesión sin planear las mas mínimas actividades de servicio como la recolección de basura y la seguridad ciudadana.

Ya desde la campaña se notaba que nunca hubo propuestas, no se presentó ningún programa, tampoco un diagnóstico, pero aun ya sabiéndose ganadores permanecieron estáticos, y el colmo es que siguen igual. Actúan por reacción a problemas ya estallados.

En Huauchinango aún no sabemos a dónde vamos.

El otro tema interesante que fue revelado por Andrés Manuel es que en las próximas elecciones el volverá a estar en la boleta electoral con el pretexto de preguntar al pueblo si quiere que continúe como Presidente o no.

Y esto significa, ni más ni menos, que aprovechará su popularidad mantenida hasta hoy para impulsar sin duda a los candidatos de Morena.

Muchas veces he escuchado, a manera de consuelo, que en esta elección el único que ganó fue AMLO, pero que en la próxima ya no estaría en la boleta.

Pues si estará, y no cabe duda que es una medida muy audaz, que no debe sorprender porque, así como planea sus actividades diarias hasta febrero, cuando estamos en noviembre, ya tiene considerado como dejarse ver en la próxima elección para que la gente lo tenga presente a la hora de votar.