“VAMOS POR OBRAS HECHAS UNA VEZ Y BIEN”, LUPITA VARGAS.

 

 “VAMOS POR OBRAS HECHAS UNA VEZ Y BIEN”, LUPITA VARGAS.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_lupitavargas_1.jpg
Acompañada por habitantes de Gilberto Camacho, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, dio el banderazo de inicio a la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable en dicha Junta Auxiliar.

La obra tendrá una inversión de dos millones trescientos tres mil novecientos ochenta y un pesos, del Fondo FISM 2018 (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal), siendo dos mil noventa y siete metros lineales los que se cubrirán para beneficiar a trescientos cuarenta y ocho habitantes.

“Tenemos un enorme compromiso con Gilberto Camacho, hoy vuelvo con mi equipo para atender esta responsabilidad y trabajar de manera permanente en atender las verdaderas necesidades de la población. No solo su servidora, sino un grupo de personas, venimos a colaborar con todos ustedes”, manifestó Lupita Vargas.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_lupitavargas_2.jpgEn su mensaje, se refirió a la mano de obra como un recurso que debe quedar en la misma población, para que de esta manera los habitantes sean beneficiados; “vamos por una obra hecha una vez y hecha bien”, destacó la Presidenta al invitar a los ciudadanos a que sean supervisores de la obra y tengan la certeza de que el recurso se invierta de la mejor manera.

Al mencionar que próximamente se llevará a cabo la renovación de las juntas auxiliares, expresó que su gobierno será respetuoso de la decisión que tome la gente y en materia de seguridad dijo: “hoy tenemos una policía comprometida y así mismo los ciudadanos debemos estar comprometidos”.

“Queremos dar solución a los problemas de la gente, sin distinción de partidos políticos, porque para cambiar a Xicotepec necesitamos hacerlo todos, por eso tendremos gente desplegada y con presencia permanente en las localidades para ser gestores de la sociedad, y así a todos nos vaya mejor”, concluyó.