CLAUSURAN ENCUENTRO DEPORTIVO EN XICOTEPEC

CLAUSURAN ENCUENTRO DEPORTIVO EN XICOTEPEC
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_clausura_xico_juegos.jpgXICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 26 de Noviembre de 2018.-Concluyó con éxito el Tercer Encuentro Deportivo Inter IEDEP 2018 con sede en Xicotepec los días 22 y 23 de noviembre, con la participación de mil doscientos visitantes de treinta y cinco municipios del Estado de Puebla, quienes compitieron en futbol, voleibol, basquetbol, ajedrez, atletismo (carrera de cinco kilómetros), tanto varonil como femenil, ciclismo de montaña y concurso de fotografía.

La Presidenta Municipal Lupita Vargas, realizó junto con el Director Académico del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla, (IEDEP), Carlos Alberto González Salgado, así como el Representante Regional de IEDEP, Lic. José Neftalí Fajardo García, la premiación mediante entrega de medallas a los terceros, segundos y primeros lugares de las distintas disciplinas; entre estos cabe mencionar que el Campus Xicotepec obtuvo el primer lugar de futbol varonil y el tercer lugar en futbol femenil.

“Estamos muy contentos por haber sido sede de este importante evento y de tener la oportunidad como ayuntamiento de establecer vínculos de comunicación y trabajo con IEDEP. Xicotepec es su casa, los invito a que regresen y nos conozcan como pueblo mágico, siempre los recibiremos con los brazos abiertos”, expresó Lupita Vargas a los jóvenes de los diferentes campus del estado, finalizando así dos días de convivencia, deporte y sobre todo un espacio que sirvió para promover al municipio como destino turístico y un excelente anfitrión para Puebla.