TRABAJADORES MUNICIPALES PIDEN DIÁLOGO CON GUSTAVO VARGAS PERO LOS IGNORA

TRABAJADORES MUNICIPALES PIDEN DIÁLOGO CON GUSTAVO VARGAS PERO ÉSTE LOS IGNORA
Sufren acoso y despidos injustificados, pero nadie les hace caso
El asunto podría escalar, opinan observadores
HUAUCHINANGO, Pue.- 3 de Diciembre de 2018.- NSN.- Trabajadores del Municipio de Huauchinango, organizados en la “Coalición de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento” piden sostener una reunión con el alcalde de Gustavo Vargas Cabrera con el fin de establecer las bases para una sana convivencia entre Patrón y Trabajador.

Esto luego de que la nueva administración del partido de MORENA encabezada por Vargas Cabrera, emprendiera una reestructuración de la plantilla laboral municipal en la que realizó cambios que trastocaron la buena marcha de la administración y provoca desde conflictos laborales hasta el acoso, despido o separación injustificada de los trabajadores de su materia de trabajo, amenazas e incluso taimadamente encabezar una agrupación esquirol con el fin de restar vigor a la Coalición de los Trabajadores, encabezada por Miguel Ángel Martínez Moreno, Secretario General que no se somete a sus exigencias.

Los trabajadores piden día y hora al edil para que el Secretario General de la coalición de Trabajadores Miguel Ángel Martínez Moreno, junto con sus representantes legales acuda a la cita.

Asimismo que se reconozcan las personalidades de los acreditados en representación de los trabajadores con el fin de establecer las relaciones de trabajo entre los trabajadores y el patrón con el fin de tener una sana convivencia.

El documento que fue entregado a la alcaldía con copia a la Síndico Municipal y a los Regidores no ha tenido ninguna respuesta de parte de los aludidos. Cabe agregar que, de acuerdo con los agraviados, todo se ha hecho por órdenes del Alcalde Gustavo Vargas quien pretende apoderarse de la Coalición de Trabajadores del Ayuntamiento con fines de lucro político y prevaricación de la Ley apoyado por sus Asesores y miembros del Partido de MORENA.