QUÉ BUENO Y QUÉ MALO DE LÓPEZ OBRADOR

REFLEXIONES
EMPEZÓ LA CAMPAÑA PARA GOBERNADOR
Por Jota Eme.
Qué bueno que el Presidente de México decidió estar en Huauchinango para iniciar importantes programas de gobierno.
Qué bueno que esos programas tienen que ver con el apoyo a la gente, a la que menos tiene y a la que está en proceso de formación.

Qué bueno que también hablo a nuestros paisanos sobre la necesidad de que dejen de ver como un atractivo el dedicarse a las actividades ilícitas de robo de combustibles.

Qué bueno que señaló la peligrosidad de extraer gasolina ilícitamente.

Qué bueno que varias de sus estrategias para combatir la delincuencia tengan que ver con apoyos a los jóvenes para evitar que sean mal influenciados por los “traviesos” dijo.

Qué bueno que nos informa que una paisana, Leticia Animas, es la encargada a nivel nacional de coordinar el programa de becas para los estudiantes.

Qué bueno que vino a Puebla y reconoció la tragedia ocurrida al matrimonio Moreno Valle-Alonso.

Qué bueno que se encontró con nuestro Gobernador interino y reconoció sorprendido que su perfil logró un consenso inesperado entre las fuerzas políticas del Estado.

Qué malo que sea él quien inicie la campaña para Gobernador, pues antes de entregar todos esos beneficios a la gente se refirió al próximo proceso electoral y señaló que estará muy pendiente e incluso giró instrucciones a los Fiscales de la nación para que vigilen el proceso.

Qué malo porque aún no hay ni convocatoria a elecciones.

Qué malo porque aún no se conoce del resultado de la investigación sobre la muerte de la Gobernadora.

Qué malo porque él es el Presidente de México, y ya no le corresponde inmiscuirse en proceso electorales.