GILBERTO GUTIÉRREZ NUEVO DELEGADO DEL PRI EN PUEBLA

GILBERTO GUTIÉRREZ NUEVO DELEGADO DEL CEN EN PUEBLA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_pri_1.jpgEl Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez, presentó a Gilberto Gutiérrez Sánchez como Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional en Puebla, quien contribuirá con su labor de fortalecimiento de este instituto político rumbo al proceso electoral extraordinario para elegir a quien gobernará dicha entidad.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal, Zamora Jiménez, en representación del CEN, encabezó una reunión de trabajo con el Comité Directivo Estatal en pleno, así como con representantes de los diversos sectores y organizaciones priistas, ex presidentes del Comité local, legisladores, entre otros.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_pri_2.jpgEn este encuentro, Zamora Jiménez exhortó a los priistas poblanos a redoblar el esfuerzo para salir a las calles al encuentro con la gente, recobrar su confianza y demostrar que el PRI cuenta con la experiencia y la oferta política que satisface las demandas y anhelos de la ciudadanía.

"Hoy, nadie sale sobrando, necesitamos de todos y debemos salir convencidos de ganar, de que podemos ofrecer a los habitantes de Puebla la estabilidad que anhelan", destacó Zamora Jiménez.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_pri_3.jpgAcompañado de la dirigencia estatal del PRI en Puebla, que encabezan Javier Casique Zárate e Isabel Merlo Talavera, Presidente y Secretaria General, respectivamente, Zamora Jiménez subrayó que en unidad el priismo demostrará su capacidad para competir en este proceso electoral que se realizará en el 2 de junio del presente año.

Al dar la bienvenida, Javier Casique Zárate, reconoció el compromiso de la dirigencia nacional del PRI para dar la batalla en la próxima elección y se comprometió a que la dirigencia estatal redoblará el trabajo para obtener resultados favorables para el tricolor en este proceso electoral;   además, llamó a la unidad y a fortalecer al PRI.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_pri_4.jpgGilberto Gutiérrez Sánchez, a su vez, se comprometió a trabajar para recobrar la confianza ciudadana y reforzar a la militancia priista en su trabajo para sacar adelante al PRI.

El nuevo Delegado del CEN del PRI es licenciado en Derecho, cuenta con una extensa trayectoria partidaria y en la administración pública. Ha sido Presidente del Comité Directivo Estatal y Presidente de la Fundación Colosio en Sonora y Subprocurador General de Justicia de ese estado.

Participaron también en la reunión el ex gobernador Melquiades Morales y el Delegado Regional del CEN del PRI, Erick Lagos, entre otros destacados priistas.