LORENZO RIVERA, LEVANTA LA MANO POR EL PRI AL GOBIERNO DE PUEBLA

LORENZO RIVERA, LEVANTA LA MANO POR EL PRI AL GOBIERNO DE PUEBLA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_lorenzo_riveraa.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 10 de Febrero de 2019.- NSN.- Lorenzo Rivera, con 40 años de experiencia en las políticas públicas, militante del Partido Revolucionario Institucional desde sus inicios, estuvo en esta comarca serrana con el fin de dar a conocer su aspiración para ser el candidato del PRI a la Gobernatura de Puebla.

Echado para adelante, con el fin de unir a la sociedad poblana y el priísmo del Estado, así como sumar las voluntades de organizaciones, asociaciones, sociedad civil e incluso un llamado a las alianzas con partidos políticos que busquen el mejoramiento integral de la entidad poblana, Lorenzo Rivera, busca abanderar al PRI en el próximo proceso electoral extraordinario.

Hizo un llamado a la unidad de su partido, así como participar en la compilación de un Plan de Desarrollo Integral del Estado de Puebla que tenga las mejores políticas públicas para un desarrollo integral de la sociedad y el futuro de las nuevas generaciones. Educación, deporte, apoyo al campo oportunidades para jóvenes, mujeres y hombres, lo mueven a ser el próximo mandatario poblano que podrá lograr con la unidad partidista y social, además de su propia capacidad política de su experiencia en el quehacer político en donde logra siempre  remontar situaciones de adversidad. "Es una lucha vital para el futuro de Puebla y el PRi como partido político", dijo.

Se manifestó dispuesto a trabajar de manera conjunta con el Gobierno Federal así como con el Congreso de la Unión y los alcaldes poblanos, con el fin de lograr apoyos extraordinarios como en su pasado como legislador federal obtuvo para los municipios poblanos que, hasta la actualidad, apoyan el desarrollo de las regiones.

Asimismo hizo un llamado a aquellos priístas que por no haber sido debidamente atendidos buscaron opciones en otros institutos políticos a que repiensen la situación de la entidad poblana así como retornar a su origen tricolor. Sin duda, señaló, las mejores políticas aplicadas en el reciente pasado en Puebla son testimonios de lo que se puede lograr en la unidad y el trabajo conjunto encabezado por un priísta..

Lorenzo Rivera garantiza el triunfo de su proyecto político debido, dijo,  a que cuenta con una larga carrera política y siempre remonta situaciones de contingencia política para situarse como ganador en diversas contiendas.

Mismas que lo han llevado a ser, desde Presidente Auxiliar pasando  por la Presidencia Municipal de Chignahuapan hasta  ser diputado federal, donde su desempeño, según los propios pobladores, “uno de los mejores presidentes municipales de este municipio” así lo evidencia su larga trayectoria como funcionario de gobierno en diferentes encargos y responsabilidades administrativas.