TRAS DÍAS DE PERDIDO, LO ENCUENTRAN MUERTO

TRAS DÍAS DE PERDIDO, LO ENCUENTRAN MUERTO
No saben de qué murió.
PANTEPEC, Pue.- 5 de Marzo de 2019.-NSN.- Extraña cuanto misteriosa muerte de un joven quien fuera encontrado, tras varios días de desaparecido, muerto en el monte y en avanzado estado de descomposición.

Los hechos, según dio a conocer su mujer, comenzaron el pasado jueves 28 de Febrero cuando su marido, de nombre Marcelino, salió de su casa en el municipio de Jalpan, para dirigirse a la casa de sus padres en el municipio de Pantepec, y nunca supo más de él.

La mujer, en su declaración  dijo que luego que saliera de su casa, no volvió a saber de Marcelino pese a que fue buscado y se preguntaba a la gente si alguien lo habría visto, pero sólo recibieron negativas por toda respuesta.

No fue sino hasta tres días después, el pasado sábado cuando caminantes de esos parajes, en el municipio de Pantepec, en medio del monte, localizaron restos de una persona muerta y en avanzado estado de descomposición,  por lo que dieron aviso a la policía quienes se apersonaron en el sitio y observaron que, efectivamente, se trataba de una persona muerta hace días.

Al investigar los datos del occiso comprobaron que se trataba de Marcelino, desaparecido varios días antes y quien no presentaba lesiones visibles que le hubieran quitado la vida por lo que deberá ser la necropsia de Ley la que arroje luz sobre esta misteriosa muerte.

Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación Número 52/2019/Metlaltoyuca.