SERÉ UNA DIPUTADA QUE DEFIENDA EN EL CONGRESO LOCAL LOS DERECHOS DE LOS SERRANOS LILIANA LUNA

 “SERÉ UNA DIPUTADA QUE DEFIENDA EN EL CONGRESO LOCAL LOS DERECHOS DE LOS SERRANOS” LILIANA LUNA.
AUTORIDADES DE LAS COMUNIDADES DE HUAUCHINANGO Y MUNICIPIOS VECINOS RESPALDAN CANDIDATURA DE LILIANA LUNA A LA DIPUTACIÓN LOCAL
Presidentes auxiliares, jueces de paz, inspectores, candidatos de municipios vecinos de la cabecera distrital local 02, militantes y simpatizantes de la coalición “Por Puebla al Frente” se dieron cita en Huauchinango para dar respaldo a la candidatura de Liliana Luna Aguirre.
Leer más...
En dicha reunión, diferentes asistentes tomaron la palabra para brindar un mensaje de apoyo y compromisos a la candidata de la coalición integrada por el Partido Acciona Nacional, Pacto Social de Integración, Partido de la Revolución Democrática, Compromiso Por Puebla y Movimiento Ciudadano, los cuales reconocieron a Liliana Luna como una mujer de lucha, de trabajo, responsable y comprometida a cumplir lo que promete.

Leer más...

RAFAEL GUTIÉRREZ SUMA ADEPTOS A SU CAUSA

ACTIVA RAFAEL GUTIÉRREZ SUMA DE ADEPTOS A SU CAUSA EN LA BÚSQUEDA DE GANAR EL PROCESO ELECTORAL DEL 1 DE JULIO
SUMA AL SECTOR JUVENIL
Leer más...Rafael Gutiérrez Alpízar, candidato de Compromiso por Puebla y el Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Huauchinango, participó en un encuentro con jóvenes, con el objetivo de conocer directamente de ellos, sus inquietudes, necesidades y opiniones. En el encuentro destacó la participación de Teresa Pérez, una joven originaria de la comunidad de Cuacuila, quien reconoció la trayectoria de Gutiérrez Alpízar en cuanto al trabajo en favor de la sociedad, como el fomento y rescate de las tradiciones de su comunidad y de otras más a lo largo de 7 años.

Leer más...

HUACHICOLEROS EJECUTAN A SEIS POLICÍAS CUANDO LOS DESCUBRIERON ROBANDO GASOLINA

HUACHICOLEROS EJECUTAN A SEIS POLICÍAS QUE LOS DESCUBRIERON ROBANDO GASOLINA
La Fiscalía General del Estado investiga el caso; hay dos detenidos
Leer más...Probables huchicoleros dedicados a robar gas LP de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) ejecutaron a seis policías municipales de Amozoc de Mota en el paraje denominado El Tanque de Agua Elevado, en la junta auxiliar de Chachapa. Versiones extraoficiales indicaron que al menos cuatro de los policías iban desarmados por carecer de permiso de portación de arma de fuego y que no habían aprobado los exámenes de control de confianza.

Leer más...

INCANSABLE LA CAMPAÑA DE RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR EN EL MUNICIPIO TRAS LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO

INCANSABLE LA CAMPAÑA DE RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR EN EL MUNICIPIO TRAS LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO
Leer más...Rafael Gutiérrez Alpízar sigue incansable su labor de proselitismo político en colonias y comunidades del municipio así como grupos y asociaciones a quienes ha expuesto su proyecto de trabajo para el bienestar de todos.

Leer más...

¿CLAUDIA O EDUARDO?

¿CLAUDIA  O  EDUARDO?
Desde las Galias.
César Musalem Jop.
1.- Usted como miles de poblanos angelopolitanos, es oriundo de una aldea, pueblo o ciudad del interior estatal o nacional;  pero anda en chinga loca a diario en esta imperial ciudad cabecera del municipio del mismo nombre.

Leer más...

RICARDO URZÚA SIGUE RECORRIENDO LA SIERRA NORTE

RICARDO URZÚA SIGUE RECORRIENDO LA SIERRA NORTE
Leer más...Ricardo Urzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01 durante su recorrido por Mecapalapa, Carrizal Nuevo y Pantepec los habitantes le compartieron los diferentes problemas que los aqueja, como la falta de buenos caminos, inseguridad y atención médica.

Leer más...

EL PENAL DE CHOLULA, UN VERDADERO “RESORT” Y FUENTE DE NEGOCIOS

EL PENAL DE CHOLULA, UN VERDADERO “RESORT” Y CENTRO DE NEGOCIOS
Reos peligrosos viven como en un hotel en el penal de Cholula
La Celda B que debía ser de castigo está forrada de madera y cuenta con pantallas de plasma y a sus ocupantes se les permite contar con celular. Además, en el penal se rentan cerca de 30 celulares, la renta mensual por cada uno de ellos es de mil pesos.

Leer más...

DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL MP Y VIALIDAD MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO

DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL MP Y VIALIDAD MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO
HUAUCHINANGO, Pue.-14 de junio de 2018.-
Raúl Felipe Escamilla no sabe qué hacer luego de que golpeara un auto en lo que fue un accidente vial en la ciudad, sin mayores consecuencias, el pasado 7 de noviembre del año 2017 y desde entonces no ha logrado liberar su auto que, de primera instancia lo tuvo la delegación de vialidad un mes en el corralón sin haber puesto a disposición el otro vehículo accidentado.

Leer más...

LA POLICÍA ESTATAL SÓLO VIENDO CUANDO SAQUEABAN EL TREN

LA POLICÍA ESTATAL SÓLO VIENDO CUANDO SAQUEABAN EL TREN
Calculan que los ladrones robaron cerca de 50 toneladas de trigo.
Identifican a los rateros como “Los Panteoneros” y “Los de la Barranca.
Leer más...PUEBLA, Pue.-14 de Junio de 2018.- Ayer miércoles cerca del mediodía las bandas de ladrones que operan en San Pablo Xochimehuacán saquearon el tren de Ferrosur y de acuerdo con las primeras versiones de la tripulación calculan que lograron robar cerca de 50 toneladas de trigo.

Leer más...

OCULTÓ GOBIERNO DE MORENO VALLE CONTRATOS DEL TELEFÉRICO POR 234 MDP: MORENA

OCULTÓ GOBIERNO DE MORENO VALLE CONTRATOS DEL TELEFÉRICO POR 234 MDP: MORENA
Como contralor, Eukid Castañón reservó la documentación que evidenciaba las irregularidades del proyecto, señalaron los voceros de Morena
PUEBLA, Pue.- Pagos irregulares y ocultamiento de los contratos del Teleférico por parte del gobierno de Rafael Moreno Valle, fueron denunciados por David Méndez Márquez y Carlos Figueroa Ibarra, voceros de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Leer más...

LA SOMBRA DE MORENO VALLE EN EL DEBATE POBLANO

Noticiero de la Sierra Norte
Por Carlos Castelán
LA SOMBRA DE MORENO VALLE EN EL DEBATE POBLANO
Puebla necesita un régimen decente
Un verdadero debate de agresiones, como verduleras, fue lo que presenció el público serrano luego de que los candidatos del PRI, PVEM y el PAN echaron montón al candidato de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa quien  como pudo esquivó los misiles boca a boca que le mandaron.

Leer más...