PRUEBAS PARA ANULAR LA ELECCIÓN

SIN LÍMITES
Las pruebas para anular la elección
*Argumentos de Polevnsky, Barbosa, Armenta y Barroso; el estudio de la UIA
Por Raúl Torres Salmerón
A continuación, las principales razones jurídicas esgrimidas en la demanda de MORENA al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), hechas públicas en los últimos días por el Senador de la República Alejandro Armenta, el ex candidato al gobierno de Puebla Luis Miguel Barbosa, la dirigente nacional morena Yeidckol Polevnsky y el diputado federal Alejandro Barroso.

Leer más...

EL PODER DIPUTADIL

Desde las Galias
EL PODER DIPUTADIL.
César Musalem Jop.
1.- Los señores diputados a horas inusuales, nombran a diversos titulares,  de sendos concejos para que organicen elecciones para elegir nuevos ayuntamientos.
2.- Aunque sus acciones sean impelidos por disposiciones jurídicas federales, notable es su oportunidad para demostrar estatalmente que ellos y nadie más que ellos en Puebla poseén el poder destituidor de los ayuntamientos.

Leer más...

COBRAN ADEUDO PÚBLICAMENTE A JUAN CARLOS VALDERRÁBANO

GANADEROS DE XICOTEPEC COBRAN PÚBLICAMENTE ADEUDO AL ALCALDE SALIENTE JUAN CARLOS VALDERRÁBANO
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 18 de Octubre de 2018.- Cuarenta y cinco mil pesos quedó a deber por la de renta del terreno para instalar la Feria de la Primavera Juan Carlos Valderrábano Vázquez alcalde saliente de Xicotepec de Juárez y a quien de manera pública hicieran un apremio para el pago.

Leer más...

INUNDA LA BASURA A HUAUCHINAGO

INUNDA LA BASURA A HUAUCHINAGO
HUAUCHINANAGO, Pue.- 17 de Octubre de 2018.- De manera sorpresiva las calles de la ciudad se convirtieron en un basurero luego de que la gente esperando el paso de los camiones recolectores sacara sus bolsas.

Leer más...

AL BOTE POR TRAER AUTO ROBADO

LA FISCALÍA GENERAL OBTUVO LA VINCULACIÓN A PROCESO DE SUJETO DETENIDO EN POSESIÓN DE UN VEHÍCULO ROBADO.
HUAUCHINANGO, Pue.-17 de Octubre de 2018.-  La Fiscalía General del Estado de Puebla logró mediante datos de prueba, la vinculación a proceso de Juan Ramón N., quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado.

Leer más...

HUAUCHINANGO CON MANDOS POLICÍACOS SIN CONTROLES DE CONFIANZA

HUAUCHINANGO CON MANDOS POLICÍACOS SIN CONTROLES DE CONFIANZA
HUAUCHINANGO, Pue.- 17 de Octubre de 2018.- Sin pruebas de control y confianza en los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, el municipio de Huauchinango inicia labores para mantener la Ley y el Orden, pese a que podría ser motivo de sanciones o intervenciones de otras corporaciones policíacas.

Leer más...

NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL…VIEJAS MAÑAS?

¡Buenos Días, Huauchinango!
NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL…VIEJAS MAÑAS?
Por El Huachi
Tenemos en Huauchinango nueva autoridá que, según ellos publicitan, nos dará una transformación a los Huachis para meternos de lleno, ahora sí, en la seguridad, oportunidades de trabajo, educación, salud, orden, gobierno y todo lo demás, a Dios dar.

Leer más...

DENUNCIA GUSTAVO VARGAS EL SAQUEO EN HUAUCHINANGO

DENUNCIA GUSTAVO VARGAS EL SAQUEO EN HUAUCHINANGO
HUAUCHINANGO, Pue.- 17 de Octubre de 2018.- Gustavo Vargas Cabrera alcalde entrante en el municipio de Huauchinango denunció ante los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento un desorden completo en los servicios de la Presidencia Municipal y pidió su ayuda.

Leer más...

QUE ANDRÉS MANUEL SEA EXITOSO

REFLEXIONES
¡QUE ANDRES MANUEL SEA EXITOSO!
Jota Eme
Créanme que personalmente deseo y quiero que Andrés Manuel tenga éxito en los cambios estructurales que ha planteado.
Al país si le hace falta una renovación moral para acabar con la corrupción que tiene que ver con todos, no solo con los funcionarios.

Leer más...

INTENSAS LLUVIAS AZOTAN A LA SIERRA NORTE

INTENSAS LLUVIAS AZOTAN A LA SIERRA NORTE
SIERRA NORTE DE PUEBLA.- 17 de Octubre de 2018.- Alrededor de 250 milímetros de lluvia, equivalentes a  más de 250 litros por metro cuadrado han caído en los últimos días, provocados por el Frente Frío número 6 , que diera a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (MSN).

Leer más...

VAMOS A EXTRAÑAR A LUIS BANCK

SIN LÍMITES
Vamos a extrañar al alcalde Luis Banck
*Claudia Rivero, sin experiencia administrativa, con fuereños  y académicos no gobernará bien
Por Raúl Torres Salmerón
En los días venideros, la ciudadanía va a extrañar al ex alcalde Luis Banck, quien por cierto ha puesto todo de su parte para realizar una digna entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla Capital a la morena Claudia Rivera Vivanco.

Leer más...